Publicaciones en Medios de Comunicación de la Encuesta Nacional en México para la Elección a Presidente de la República.
(2018)

» XTI TV
Entrevista a César Morones y Rosalinda Ortiz en el Programa "El Ajedrez" del Canal XTI TV conducido por el periodista Ramiro Escoto acerca del SIGNIFICADO de la elección presidencial de México 2018.
(07/Julio/2018)
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» EDICIÓN 21
Entrevista a César Morones en el Programa "Edición 21" en el Canal 21 de Jalisco sobre la Encuesta Nacional del IMO en México para la Elección a Presidente de la República.
(24/Junio/2018)
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» XTI TV
Entrevista a César Morones en el Programa "En Contexto" con el periodista Ramiro Escoto en el Canal XTI TV sobre la Encuesta Nacional del IMO en México para la Elección a Presidente de la República.
(16/Mayo/2018)
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» ENTRE LO BLANCO Y LO NEGRO
Entrevista a César Morones en el Programa "Entre lo Blanco y lo Negro" con el periodista Enrique Berzunza en el Canal 58 de Radio sobre la Encuesta Nacional del IMO en México para la Elección a Presidente de la República.
(04/Mayo/2018)
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» XTI TV
Entrevista a César Morones en el Programa "En Contexto" del Canal XTI TV de Televisión con el periodista Ramiro Escoto sobre la Encuesta Nacional en México realizada por el IMO para la Elección a Presidente de la República.
(03/Abril/2018)
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» LA JORNADA
“Encuesta del IMO coloca a AMLO como triunfador por amplio margen”
“ El Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO) realizó en marzo pasado la Encuesta Nacional en México para la Elección a Presidente de la República, en la que se destaca que si hoy fueran los comicios, Andrés Manuel López Obrador obtendría el triunfo, con 38.5 por ciento del voto de hombres y 29.3 por ciento de sufragios de mujeres. ”
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» EL FINANCIERO
“¿Y el Estado laico?”
“ De acuerdo con la encuesta de marzo del Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO), Andrés Manuel López Obrador tiene 33.7 por ciento de votos de católicos y 38 de cristianos no católicos. ”
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» VANGUARDIA MX
“I. Pisará”
“ Seguramente, AMLO reforzará su presencia en las entidades donde tiene menor preferencia del voto, las de la segunda circunscripción electoral, en la que está ubicada Coahuila. Según una encuesta presentada ayer por el Instituto de Mercadotecnia y Opinión, esta circunscripción es la única en la que no va ganando el candidato de Morena. Ahí, las preferencias están de lado, muy apenas, con Ricardo Anaya, con una diferencia de un punto porcentual. ”
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» VANGUARDIA MX
“Arrancan”
“ Según el IMO los electores tienen las siguientes tendencias generales y votarían por Anaya el 21.5 por ciento de los entrevistados, Meade 17 por ciento, López 34 y por Margarita 9.9, pero hay sorpresas, ya que aparte de los indecisos que resultarían en el 8.8 por ciento, se incluyen los que no votarían por ninguna opción que son el 9.3 por ciento. ”
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» ZÓCALO
“Ejercicio nada ortodoxo”
“ El diario La Jornada, en su edición de este lunes, da a conocer los resultados de la Encuesta IMO, del Instituto de Mercadotecnia de Opinión, misma que coloca a Andrés Manuel López Obrador como triunfador por amplio margen con el 34.2 por ciento; 21 por ciento por Anaya; 17.1 por ciento por Meade ”
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» ANTENA 125
“Encuesta del IMO coloca a AMLO como triunfador por amplio margen”
“ El Instituto de Mercadotecnia y Opinión IMO realizó en marzo pasado la Encuesta Nacional en México para la Elección a Presidente de la República en la que se destaca que si hoy fueran los comicios Andrés Manuel López Obrador obtendría el triunfo con 38.5 por ciento del voto de hombres y 29 3 por ciento de sufragios de mujeres ”
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» REBELIÓN
“Trump se mete en la campaña electoral mexicana”
“ El Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO) señaló que si hoy fueran los comicios, López Obrador obtendría el triunfo, con 38.5% del voto de hombres y 29.3% de mujeres, seguido por Ricardo Anaya, con 22.1% del voto de los hombres y 21.4% del apoyo de las mujeres y por José Antonio Meade, con 12.5% del voto masculino y 13.7% del respaldo femenino. ”
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» BREAKING
“En el PRI dudan que Meade avance en tan solo tres meses”
“ La encuesta del Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO), que publicó La Jornada, muestra que López Obrador tiene 34% de las preferencias, mientras que Anaya tiene 21% y Meade solo 17%. ”
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» HOMBRES DEL PODER
“La pelea de la primera semana es por poner agenda”
“ En La Jornada aparece una más, del Instituto de Mercadotecnia y Opinión –IMO que plantea puntajes más prudentes que dan a AMLO 34.2 puntos; a Anaya con 21, a Meade con 17 y a Margarita con 9.9. ”
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» ENTRE SEMANA
“La pelea de la primera semana es por poner agenda”
“ En La Jornada aparece una más, del Instituto de Mercadotecnia y Opinión –IMO que plantea puntajes más prudentes que dan a AMLO 34.2 puntos; a Anaya con 21, a Meade con 17 y a Margarita con 9.9. ”
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» DIARIO IMAGEN
“La pelea de la primera semana es por poner agenda”
“ En La Jornada aparece una más, del Instituto de Mercadotecnia y Opinión –IMO que plantea puntajes más prudentes que dan a AMLO 34.2 puntos; a Anaya con 21, a Meade con 17 y a Margarita con 9.9. ”
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» LA POLÍTICA ONLINE
“Alarma en Los Pinos: La mayoría de los sondeos vuelven a poner a Meade en un cómodo tercer puesto”
“ Por ejemplo, en la última encuesta presentada por La Jornada, realizada por el Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO), López Obrador, al frente de la coalición conformada por Morena-PT-PES, obtiene el 34.2%; el frentista, Anaya, se lleva el 21% y Meade, por la alianza entre el PRI-PVEM-Panal, el 17.1%. ”
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» EXPRESO PRESS
“TAMAULIPAS, ¿EMPATE TÉCNICO?”
“ Circula en redes la encuesta que podría ser considerada la más completa al despegue de las campañas. La realizó el instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO) de prestigio internacional a partir de grupos por edad, sexo, ocupación, escolaridad etc, considerando al todo el territorio nacional como universo. ”
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» REGENERACIÓN
“Trump se mete en la campaña electoral mexicana”
“ El Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO) señaló que si hoy fueran los comicios, López Obrador obtendría el triunfo, con 38.5% del voto de hombres y 29.3% de mujeres, seguido por Ricardo Anaya, con 22.1% del voto de los hombres y 21.4% del apoyo de las mujeres y por José Antonio Meade, con 12.5% del voto masculino y 13.7% del respaldo femenino. ”
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» SUR Y SUR
“Trump se mete en la campaña electoral mexicana”
“ El Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO) señaló que si hoy fueran los comicios, López Obrador obtendría el triunfo, con 38.5% del voto de hombres y 29.3% de mujeres, seguido por Ricardo Anaya, con 22.1% del voto de los hombres y 21.4% del apoyo de las mujeres y por José Antonio Meade, con 12.5% del voto masculino y 13.7% del respaldo femenino. ”
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» LA CRÓNICA
“¿Cómo votarán los jóvenes?”
“ En una encuesta nacional del Instituto de Mercadotecnia y Opinión, publicada en marzo de este año, AMLO obtiene los más altos porcentajes de preferencias entre los grupos de edad de 18 a 24 años y de 25 a 34, pero también en los de 35-44 y 45-54, disminuyendo sus preferencias en el grupo de 55 o más. Es decir, entre más jóvenes los electores tienden a identificarse con López Obrador. ”
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» PUNTO POR PUNTO
“Encuesta IMCO, AMLO ganará Presidencia con amplio margen”
“ El Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO) realizó en marzo pasado la Encuesta Nacional en México para la Elección a Presidente de la República, en la que se destaca que “si hoy fueran los comicios”, Andrés Manuel López Obrador obtendría el triunfo, con 38.5 por ciento del voto de hombres y 29.3 por ciento de sufragios de mujeres. ”
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» CIUDADANOS EN RED
“Encuesta del IMO revela que en solo una circunscripción no gana el puntero”
“ La encuesta del IMO (Instituto de Mercadotecnia y Opinión) que realizó en marzo da un amplio margen al posible ganador de la elección presidencial. Al distribuir los votos por Circunscripción, se ve un panorama diferente; lo mismo en cuanto a características de la población encuestada. ”
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» ELECCIONES 2018
“Trump se mete en la campaña electoral mexicana”
“ El Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO) señaló que si hoy fueran los comicios, López Obrador obtendría el triunfo, con 38.5% del voto de hombres y 29.3% de mujeres, seguido por Ricardo Anaya, con 22.1% del voto de los hombres y 21.4% del apoyo de las mujeres y por José Antonio Meade, con 12.5% del voto masculino y 13.7% del respaldo femenino. ”
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» GRUPO RADIOFÓNICO Y MEDIOS
“Una encuesta muy completa que también le da la ventaja a Andrés Manuel López Obrador.”
“ Representatividad: República Mexicana.
Fecha de Levantamiento: Sábado 21 de abril al Domingo 29 de abril de 2018
Tamaño de la Muestra: Se hicieron 2,000 entrevistas en hogares, cara a cara, a personas mayores de edad, en las 32 entidades federativas asignadas de manera proporcional al número de ciudadanos en la lista nominal nacional del INE, utilizando un muestreo aleatorio simple con base en las secciones electorales del INE. ”

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» NOTICIAS 4 PUNTO CERO
“Encuesta del IMO coloca a AMLO como ganador”
“ El Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO) realizó en marzo pasado la Encuesta Nacional en México para la Elección a Presidente de la República en la que se destaca que si hoy fueran los comicios Andrés Manuel López Obrador obtendría el triunfo con 38.5 por ciento del voto de hombres y 29.3 por ciento de sufragios de mujeres. ”
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