Acerca de Nosotros

“El Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO) ofrece a sus usuarios Experiencia y Prestigio”

El Presidente del IMO, César Morones, cuenta con una gran trayectoria en investigación de la opinión pública, ofrece su capacidad técnica y su potencial humano al servicio de un proyecto de gran envergadura con responsabilidad social.

Compromiso social que el IMO ha asumido en sus investigaciones logrando con ello contribuir en gran medida al conocimiento de la realidad nacional en lo concerniente a la situación económica, política y social durante los recientes 34 años, por medio de hallazgos importantes en la percepción de las sociedades, mismas que han servido de puente conector entre éstas y los tomadores de decisiones.

Lo anterior le ha valido al IMO el reconocimiento verbal y escrito de mandatarios, líderes de opinión, políticos, gobernantes, académicos y empresarios de México y de otras muchas naciones alrededor del mundo, que han expresado su confianza y avalan en gran medida su prestigio.

Durante estos 34 años el IMO a logrado miles de publicaciones en los medios nacionales e internacionales, que lo consideran el referente del pulso de la opinión pública en México.

 

Lic. César Augusto Morones Servín
Fundador del Centro de Estudios de Opinión de la Universidad de Guadalajara, quien lo dirigió desde su origen en 1990 hasta agosto de 2002, llevando a cabo bajo su dirección más de 5,000 investigaciones de índole político, social y empresarial. Actualmente es Presidente y Director General del Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO).

Curriculum del Instituto de Mercadotecnia y Opinión, IMO